HOPELESS - COLLEEN HOOVER

sábado, 23 de agosto de 2014




—Hope y Les —dice en voz baja—. Hopeless. —Vuelve a reírse y se pone en pie—. ¡Chicas! —grita, con las manos alrededor de la boca—. ¡No tengo ninguna esperanza de encontraros!


Sinopsis 

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...
Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.
Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.


Realmente este era un libro que hacía mucho, mucho tiempo que tenía en casa (gracias a mi amiga Albe ) y me costó empezar de verdad  a leerlo. Ya que, la primera vez que lo empecé, tenía demasiadas cosas en la cabeza ( demos la culpa por ejemplo a las clases) y terminé por dejarlo. Ahora hace unas pocas semanas volví a cogerlo de la estantería y en dos días ya lo había terminado. ¿Conclusión? Uno de los mejores libros que me leído este verano. Es diferente y la historia da un giro inesperado que hace que te enganches más a la lectura mientras piensas 


¿Y ahora qué?

Los secretos que se esconden y vas averiguando a lo largo de la historia, realmente engancha.
Me encanta el humor de Sky y lo dulce que es Holder, aunque también hay veces que se le va un poco la pinza, pero al leer la segunda parte entiendes esos cambios de humor que tiene referente a Sky.




—¿Te atraigo?
—Oh, Dios —refunfuño—. Es lo último que le conviene a tu ego.

—Probablemente tengas razón —responde, y se echa a reír—. Date prisa e insúltame antes de que mi ego se hinche tanto como el tuyo. 








“ Te vivo, Sky -dice pegado a mis labios-. Te vivo muchísimo."


                                                      Sinopsis 

En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.
Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él…
Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos.
En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless—y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.

No sé qué libro me gustó más, si Hopeless o Losing Hope. Incluso al ser iguales son muy diferentes entre ellos. La historia viene a ser la misma, narrada por otro punto de vista, pero ahora conocemos como pensaba Holder y que se pasaba por su cabeza al ver a Sky y como lo pasó con respecto a Less.  


Este libro es muy .... bonito... y triste. Algunas partes de la vida de Holder . 

Te das cuenta de todo lo que a llegado a sufrir en su vida por ciertas razones que no diré para no Spoilearos demasiado. 

Albaa : Con tu permisiitoo Laure... quiero comentar algo también. Uff, realmente me hizo mucha ilusión que por fin lo leyeras, porque pasé como semanas enteras hablándote del libro y necesitaba comentarlo con alguien. Yo este libro lo encontré por casualidad a un precio muy barato, no se si llegaba a los 10 €, y conocía a la autora (tiene otros libros buenos) y bueno, sin pensarlo lo cogí, y debo decir que me encantó y solo acabarlo pensé.. "tengo que dejárselo a quien sea para poder hablar de la historia...", el caso es que a los 10 minutos de acabarlo encontré la segunda parte y creo que la amé más si cabe, la chispa que hay entre los protagonistas, y la bonita historia que hay detrás, a veces dura pero no por ello aburrida ni nada parecido. Solo decir que le deis una oportunidad, porque la forma de escribir de la autora hace que te metas de lleno en la historia y la vivas como si fueras tu quien la vive. 

Sinopsis 

Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de dieciocho años de edad, y a la chica que se topa con él a profesar su amor el uno para el otro. Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo que sólo durará una hora y que sólo será de fantasía.
Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese con chicas como ella no suceden fuera de los cuentos de hadas.
Un año y una mala relación después, su falta de fe en el amor instantáneo es hecho pedazos el día en que conoce a Six: una chica con un extraño nombre y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que se sintió por Cenicienta y lo que realmente siente por Six no son tan diferentes después de todo. Sobre todo cuando los dos amores de su vida terminan siendo uno mismo.
Por desgracia para Daniel, la búsqueda de Cenicienta no garantiza su felices para siempre…sólo amenaza con destruirlo.        

Y para acabar estos libros, la autora decidió escribir un pequeño relato de apenas 100 páginas que me llevó unas horas acabar. Esta vez los protagonistas son los mejores amigos de Sky y Holder. Six y Daniel.
La historia viene a raíz de lo que explica Daniel en uno de los libros, de la chica con la que se encuentra en el armario a la que apodó cenicienta.


Este es un libro para pasar el rato. Realmente no aporta nada a la historia de Hopeless así que si por un casual no llegas a leerlo tampoco te pierdes nada. Es divertido y cuando llega el final es cuando da un giro bastante grande. 



En conclusión, me leí los tres libros en más o menos una semana. Y mi opinión es realmente buena. Es un libro algo duro pero merece la pena. Me encantó. 


Si lo habéis leído ¿Que os a parecido? y los que no ¿Lo leeríais?



¡Hasta la próxima! 




10 comentarios:

  1. Hola^^
    Antes me llamaba mucho Hopeless pero ahora y no me apetece leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy buena pinta pero de momento voy a esperar que no tengo ganas de empezar una trilogia nueva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llama demasiado, pero estoy esperando un tiempo más para al fin leerlo, aparte tengo tantas lecturas pendientes que uf uf xdd.

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues sólo he leído Hopeless y a mí no me gustó casi nada. No me gustó cómo lleva el tema de Sky la autora, creo que peca de exceso de drama y pone situaciones muy surrealistas. Me costó mucho creerme todo lo que pasaba y creo que se pasó demasiado con todo.
    Además, que las acciones de Sky ante ciertas situaciones no eran demasiado lógicas....
    No sé, de mis peores lecturas, la verdad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí :)
    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro pero todos coincidís en que es tan duro que me da mucho miedo... Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Pues yo me lei los tres y me encantan, creo que mi favorito vendria siendo Losing Hope, creo que sufri más con el punto de vista de Holder.. bueno.

    Saludos<3

    PD: Me quedo por aquí, me gusta mucho tu blog^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Pues es un libro que me apetece desde hace mucho, a ver si puedo leerlo pronto.
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  9. Ei genial... yo lei Hopeless y me encanto, sin duda uno de los mejores libros del año, por el contrario tengo pendiente el resto de los dos y estoy deseando leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar