SEDUCTION AND SNACKS - TARA SIVEC

jueves, 7 de agosto de 2014


Claire es una madre soltera de veinte-tantos que a regañadientes ayuda a su mejor amiga a vender juguetes sexuales mientras intenta ganar suficiente dinero como para comenzar su propio negocio y darle a su hijo pequeño de gran boca, pero extremadamente adorable (cuando está durmiendo) una mejor vida.

Cuando Carter, el rollo de una noche de su pasado que cambió su vida para siempre, aparece en el bar de su ciudad natal sin ningún recuerdo sobre ella además de su único aroma a chocolate, Claire se asegurará de que él la recuerde esta vez.

Con la evidente sorpresa de Carter al de pronto descubrir que tiene un hijo de cuatro años y el pánico de Claire de que las estrías y su escasa y casi nula experiencia en el dormitorio hagan que el hombre de sus sueños corra a las montañas, la pareja hará lo que sea para conseguir su felices para siempre.



Esta entrada puede contener Spoilers, pero son soportables  

Debo admitir que cuando me dijeron de leer el libro lo dejé aparcado un tiempo, ya que tenía otros libros con los que entretenerme, pero en fin... si llego a saber lo mucho que me iba a reír, sin duda, ya estaría leído hace mucho mucho tiempo. Creo que es la primera vez que suelto carcajadas con un libro.

 Clarie, en un arrebato de perder su virginidad, va a una fiesta universitaria con su amiga Liz y como era de esperar, lo cumple con un chico que acaba de conocer, Carter, al que deja tirado por la mañana acostado en la cama. Lo último que espera Clarie de esa noche es quedarse embarazada de Gavin, un niño que no se calla y del que Clarie no deja de pensar “ No se lo daré a los gitanos”, Después de aquello lo buscan sin éxito, y Carter por otro lado solo recuerda que huele a chocolate y cinco años más tarde aún no ha conseguido olvidarla.

Hola, mi nombre es Claire Morgan y nunca quiero tener hijos. Así empieza la historia y realmente, después de soltar todas las barbaridades que suelta no esperarías que la última frase de este monologo interior acabara de esta forma Parece lógico que después de tantos años de predicar a todo el mundo cómo nunca iba tener hijos, fui la primera de mis amigos  en tener uno.

“Mi lema era: Nunca voy a tener hijos.
—Así que, Claire, ¿qué quieres ser cuando seas grande?
—Nunca voy a tener hijos.
—Claire, ¿todavía no has elegido una especialidad?
—Nunca voy a tener hijos.
—¿Quiere papas fritas con eso?
—Nunca voy a tener hijos.  "


Lo mejor es que está escrito en primera persona, por lo que vemos sus pensamientos y las primeras cosas que se le pasan por la cabeza. Es un libro escrito desde dos puntos de vista, el de Clarie y el de Carter, el padre desaparecido. Otros puntos buenos es cuando aparece el niño, Gavin
 " Casi abrí la puerta y lo empujé hacia el tráfico que se acercaba- dijo Clarie con una sonrisa
- Mami detuvo el coche, abrió la puerta y me dijo que saliera y caminara- me informó Gavin
- Está bien, “Casi” no es exactamente preciso- dijo encogiéndose de hombros- en mi defensa, le dije que si decía la palabra pezones una vez más, iba a parar el coche y hacerlo caminar. De acuerdo con su pediatra, es importante seguir siembre adelante con tus amenazas. "
Entiendo a Clarie, con un niño como Gavin Cualquiera no acaba perdiendo la cordura.

Ahora hablemos de Carter... Al principio del libro, no parece un chico muy listo en su defensa diré que estaba algo borracho, pero sigue siendo un encanto.



Igualmente, cuando el libro va avanzando, te das cuenta de que sí.... es un encanto. Como se comporta con Gavin y con Clarie después de darse cuenta de que tiene un hijo de cuatro años que no se calla y corretea por todos sitios metiendo las manos donde no debe, literal. 

y hablando de borrachos, la mejor cuando se emborracha esa es Clarie. 

Tengo entendido que hay una segunda parte de este libro, cosa que no he encontrado aún, pero de todas formas, no se si quiero leerlo. En realidad lo dejaría tal cual, Ya que, no creo que la trama pueda durar mucho más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario